0%
CALL 24/7: 0044 20 3129 0935
Next Previous

LeuPay se convierte en LeoPay y presenta una plataforma web completamente nueva

    Hace unos pocos años, LeuPay comenzó como un pequeño proyecto de tecnología financiera pensado para cambiar la banca tal y como la conocíamos.

    Creemos que todas las personas tienen el derecho a acceder a servicios financieros instantáneos e innovadores sin limitaciones, contratos vinculantes ni comisiones mensuales. Por ello, utilizamos nuestra experiencia y conocimientos para construir una tecnología innovadora que permita tanto a particulares como a empresas pagar, enviar y recibir dinero de manera instantánea.

    Desde los inicios de LeuPay, nos hemos esforzado por hacer más, presentar nuevas funciones y mejorar nuestros servicios. A medida que ha ido pasando el tiempo, nos hemos convertido en una familia de más de 200.000 miembros de diferentes culturas y partes del mundo, a los que nos fascina todo lo relativo a LeuPay. Hemos crecido tan sólidamente como una manada de leones.

    Ahora, en la búsqueda de una conexión más auténtica con nuestra familia multicultural, ¡hemos adoptado el nombre LeoPay!

    Fortaleza, integridad y protección.

    Son los principales rasgos de las manadas de leones y los valores fundamentales que son la esencia de todo lo que hacemos. El nombre LeoPay identifica a nuestro público multicultural y sigue siendo fiel a la identidad y el objetivo de nuestra marca: ofrecer una manera sencilla, potente y segura de pagar y enviar dinero a todo el mundo.

    Con el nombre LeoPay, llegan muchas otras fantásticas cosas. Nos alegra anunciarles que hemos lanzado nuestra plataforma web de LeoPay renovada, llena de características y ventajas nuevas y sorprendentes.

    Estas son solamente algunas de ellas:

    • Nueva apariencia y mejor interfaz

    Hemos adoptado un enfoque moderno para crear una plataforma web con una interfaz realmente fácil de usar. Ahora puede concentrarse en lo más importante: la gestión sencilla de sus finanzas personales y empresariales.

    • Asistente de pago que le ayuda a realizar transferencias de dinero fácilmente

    El Asistente de pago es nuestra última herramienta, el cual puede recordar sus preferencias para las transferencias, así como los nombres y los números de cuentas de las personas a las que envía dinero. Con el Asistente de pago, podrá realizar transferencias de dinero más rápidas y sencillas a todo el mundo. ¡El Asistente de pago está disponible directamente en su Panel de control para que pueda realizar una transferencia inmediatamente después de iniciar sesión!

    • Transferencias de dinero gratuitas entre usuarios de LeoPay

    ¡Despídase de las comisiones por transferencias cuando envíe dinero a sus amigos de LeoPay! ¡De ahora en adelante, todas las transferencias entre Privados usuarios de LeoPay son totalmente GRATIS! Y las recibirán al instante, sin esperas y sin comisiones.

    ¡Y esto es solo el principio! Más grandes cosas están en camino, ¡así que esté pendiente!